"nazi_zombie_tutorial v2.0.zip"
Contiene unos cuantos archivos y prefab importantísimos.
Los archivos que lleva dentro los tendréis que descomprimir en la carpeta raíz del juego.
"_loadout.gsc" y "_zombiemode.gsc"
Estos dos archivos configuran tu mod, en ellos puedes cambiar muchas cosas.
"UGX Script Placer.exe"
Este programa crea los script que forman la base para tu mod de zombis, muy facil de usar.
Bueno, comencemos.
1º. Abrimos el "UGX Script Placer.exe"

- Para hacer una mapa de 0, tienes que elegir la opción "Blank Map"- "Map Name" va a ser nuestro nombre del mapa en cuanto a archivos, todos los mapas de zombis tienen que empezar por "nazi_zombie_NOMBREDETUMAPA".
- "Display Name" es el nombre que aparecerá a la carga del juego por ejemplo.
- A la derecha si marcas la casilla "Loadscreen", sirve para añadir una foto que se verá cuando esté cargando el mapa, "Solo Load.", para cuando juegas modo "SOLO" que aparezca otra captura, "Missionscreen", es la imagen del mapa cuando lo selecciones y "Pausescreen" cuando pongas en pause el juego la captura que aparezca, si no tiene seleccionada ninguna casilla se verá una imagen por defecto de cuadritos.
2º. Una vez se hayan creado correctamente los archivos, ve a la carpeta bien, en mi caso: "C:Program Files (x86)/Activision/Call of Duty - World at War/bin" hacer click derecho sobre el programa "Launcher" > Propiedades > Compatibilidad, marcar la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y eliges"Windows XP (Service Pack 3)", abajo marca la casilla que pone "Ejecutar este programa como administrador", haz esto mismo para las aplicaciones llamadas "AssetViewer", "asset_manager", "CoDWaWRadiant" y "7za"
- Para hacer una mapa de 0, tienes que elegir la opción "Blank Map"- "Map Name" va a ser nuestro nombre del mapa en cuanto a archivos, todos los mapas de zombis tienen que empezar por "nazi_zombie_NOMBREDETUMAPA".
- "Display Name" es el nombre que aparecerá a la carga del juego por ejemplo.
- A la derecha si marcas la casilla "Loadscreen", sirve para añadir una foto que se verá cuando esté cargando el mapa, "Solo Load.", para cuando juegas modo "SOLO" que aparezca otra captura, "Missionscreen", es la imagen del mapa cuando lo selecciones y "Pausescreen" cuando pongas en pause el juego la captura que aparezca, si no tiene seleccionada ninguna casilla se verá una imagen por defecto de cuadritos.
2º. Una vez se hayan creado correctamente los archivos, ve a la carpeta bien, en mi caso: "C:Program Files (x86)/Activision/Call of Duty - World at War/bin" hacer click derecho sobre el programa "Launcher" > Propiedades > Compatibilidad, marcar la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y eliges"Windows XP (Service Pack 3)", abajo marca la casilla que pone "Ejecutar este programa como administrador", haz esto mismo para las aplicaciones llamadas "AssetViewer", "asset_manager", "CoDWaWRadiant" y "7za"
3º. Cuando hayas acabado, debes ir a "bin" y abrir el programa llamado "Launcher", y seguidamente al botón que está arriba a la izquierda "Radiant".
4º. Una vez se te haya abierto el programa ve hacia "File > Open > nazi_zombie_NOMBREDETUMAPA" doble click y se te abrirá, estará vacío, y tendrá cielo.
Ya puedes empezar a crear tu mapa.
5º. Cuando hayas terminado el mapa debes que hacer las siguientes 2 cosas:
- Crea un brush tan grande alto como sea el área donde los jugadores pueden andar y tan alto como 2 veces su alturas más o menos, "Textures > Locale > tools" y busca una textura llamada "lightgrid_volumen"
- Haz click derecho en la pantalla de la izquierda y haz click en "trigger > multiple" y estiralo hasta que sea tan grande como el otro, no importa si no es igual, con el brush seleccionado, pulsa "N" y añade esto:
| Key | Value |
| targetname | playable_area |
6º. Una vez lo hagas ya estará todo hecho por parte del "mapping", ahora ve a la carpeta "mods" en mi caso "C:Program Files (x86)/Activision/Call of Duty - World at War/mods" y entras en la carpeta de tu mapa ("nazi_zombie_NOMBREDETUMAPA"), y entra en la capeta "maps", ahora mete en esta carpeta los 2 archivos, llamados "_loadout.gsc" y "_zombiemode.gsc" que están en el .rar que descargaste.
7º. Ahora lo que hay que hacer es abrir el programa que está en la carpeta bin, llamado "Launcher", y:
- Selecciona "nazi_zombie_NOMBREDETUMAPA"
- Marca solo:
"Compile BSP"
"Compile Light"
"Connect Path"
"Compile Reflections"
"Build Fastfiles"
"Mod Specific Map"
Busca y elige "nazi_zombie_NOMBREDETUMAPA"
- Pulsa en "Compile" (Si no lo ves lo he marcado en la imagen)
- Selecciona "nazi_zombie_NOMBREDETUMAPA_patch"
- Marca solo:
"Build Fastfiles"
"Mod Specific Map"
Busca y elige "nazi_zombie_NOMBREDETUMAPA_patch"- Pulsa en "Compile"
9º. Pulsa en la pestaña "Mod Builder" y:
- Selecciona "nazi_zombie_NOMBREDETUMAPA"
- Marca solo:
En "MOD"
"Build mod.ff Fastfiles"
"Build IWD File"
En "IWD File List" selecciona todos.
- Pulsa en "Build MOD"
10º Pues ya estará tu mapa listo para ser jugado.
IMPORTANTECuando edites tu mapa, solo tienes que hacer los pasos 7º y 8º, entonces se te crearán los nuevos archivos en: (En mi caso "C:Users/USUARIO/AppData/Local/Activision/CodWaW/mods/nazi_zombie_NOMBREDETUMAPA") y los deberás meter en "C:Program Files (x86)/Activision/Call of Duty - World at War/mods/nazi_zombie_NOMBREDETUMAPA".
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