Mover - Girar Brushes CoD 4

Mover - Girar Brushes



Hola, hoy les voy a explicar como mover, o girar brushes.

En radiant, para hacer que un brush se pueda menear, tienes que seleccionar el brush y darle a:
Botón derecho pantalla 2D>Script>Brushmodel
y cuando lo tienes seleccionado pulsa la "N" y pones:

Key: targetname
Value: 
Lo que señale en rojo en los codigo a continuación

creais un Trigger multiple si quieres que se mueva el brush  cuando el jugador toque, o trigger si quieres que el jugador tenga que pulsar la "F" (El botón al que tengo puesto "Interactuar/Acción"), selecciona el trigger, y pones esto:

Key: targetname
Value:
 Lo que señale en amarillo en los codigos a continuación (Si no hay codigo en amarillo, no pongas nada en el trigger)

Para que cuando te hacerques al trigger y te ponga algo, por ejemplo: Pulsa [F] para abrir la puerta,
pues selecciona el trigger, pulsa "N" y pon esto:

Key: hintstring
Value: Aqui lo que quieras que ponga

Puedes poner colores:
^0 - Negro
^1 - Rojo
^2 - Verde
^3 - Amarillo
^4 - Azul
^5 - Celeste
^6 - Rosa
^7 - Blanco
^8 - Marron claro
^9 - Gris

Por ejemplo, si quieres poner:

Pulsa [Fpara abrir la puerta
pues tienes que poner esto:
^3Pulsa [^1F^3] ^2para abrir la ^4puerta

Para todos los siguientes codigos lo que se tienes que hacer es ir a:
Call Of Duty - Modern Warfare 4/raw/maps/mp
y creas un GSC que se llame "mp_elnombrequequieras_fx" y dentro pones el codigo que quieras.

Draglift Door

main() 
{ 
thread diaglift_slider (); 
} 
 
diaglift_slider() 
{ 
diaglift=getent( "diaglift", "targetname" ); 
wait 5; 
 
while(true) 
{ 
//trig waittill ("trigger"); 
diaglift moveto ((104,-125,124),6,2,2); 
diaglift waittill ("movedone"); 
wait (5); 
//trig waittill ("trigger"); 
diaglift moveto ((-35,-125,204),6,2,2); 
diaglift waittill ("movedone"); 
wait (5); 
}
}

Draw bridge

main() 
{ 
thread drawbridge_open (); 
} 
 
drawbridge_open() 
{ 
drawbridge = getent( "drawbridge", "targetname" ); 
trig = getent( "lower_bridge", "targetname" ); 
 
while(true) 
{ 
trig waittill ("trigger"); 
drawbridge rotateto( (-90,0,0),6); 
drawbridge waittill ("rotatedone"); 
wait 3; 
trig waittill ("trigger"); 
drawbridge rotateto( (0,0,0),6); 
drawbridge waittill ("rotatedone"); 
} 
}

Lift Pad

main() 
{ 
thread liftpad_slider (); 
} 
 
liftpad_slider() 
{ 
liftpad = getent( "liftpad", "targetname" ); 
trig = getent( "lift_trigger", "targetname" );
 
while(true) 
{
trig waittill ("trigger"); 
//wait 4; 
liftpad movez (106,5,0,0.6); 
liftpad waittill ("movedone"); 
wait 4; 
//trig waittill ("trigger"); 
liftpad movez(-106,4,0,0.6); 
liftpad waittill ("movedone"); 
} 
}

Roller Door

main() 
{ 
thread door_slider (); 
} 
 
door_slider() 
{ 
door = getent( "door", "targetname" ); 
trig = getent( "doortrig", "targetname" ); 
 
while(true) 
{ 
trig waittill ( "trigger" ); 
//wait 4; 
door movez ( 94, 5, 0, 0.6 ); 
door waittill ( "movedone" ); 
wait 4; 
//trig waittill ("trigger"); 
door movez( -94, 4, 0, 0.6 ); 
door waittill ( "movedone" ); 
} 
}

Slide Door

main() 
{ 
thread slidedoor_slider (); 
} 
 
slidedoor_slider() 
{ 
slidedoor = getent( "slidedoor", "targetname" ); 
trig      = getent( "slidetrig", "targetname" ); 
 
while(true) 
{ 
trig waittill ("trigger"); 
//wait 4; 
slidedoor movey ( -64, 2, 0.5, 0.5); 
slidedoor waittill ("movedone"); 
wait 4; 
//trig waittill ("trigger"); 
slidedoor movey( 64, 2, 0.5, 0.5); 
slidedoor waittill ("movedone"); 
} 
}

Train door

main() 
{ 
thread train_slider (); 
} 
 
train_slider() 
{ 
train = getent( "train", "targetname"); 
trig  = getent( "traintrig", "targetname"); 
 
while(true) 
{ 
trig waittill ("trigger"); 
//wait 4; 
train movex ( -464, 8, 0.3, 0.3); 
train waittill ("movedone"); 
wait 4; 
//trig waittill ("trigger"); 
train movex( 464, 8, 0.3, 0.3); 
train waittill ("movedone"); 
} 
}

Train door 2

main() 
{ 
thread traindoor_traindoor (); 
} 
 
traindoor_traindoor() 
{ 
door = getent( "traindoor", "targetname" ); 
// wait 20;
trig = getent( "traindoortrig", "targetname" ); 
 
while(true) 
{ 
trig waittill ("trigger"); 
door moveY ( 2, 1, 0.5, 0.5 ); 
door waittill ("movedone");

wait 1; 
door moveX ( -50, 4, 1, 1 ); 
door waittill ("movedone"); 

wait 4; 
door moveX ( 50, 4, 1, 1 ); 
door waittill ("movedone");

wait 1; 
door moveY ( -2, 1, 0.5, 0.5 ); 
door waittill ("movedone"); 
} 
}

Trap Door

main() 
{ 
thread trapdoor(); 
} 
 
trapdoor() 
{ 
trapdoor = getent( "trapdoor", "targetname" ); 
trig     = getent( "trapdoortrig", "targetname" ); 
 
while(true) 
{ 
trig waittill ("trigger"); 
trapdoor rotateto( ( 0, 0, -90 ), 0.3); 
trapdoor waittill ("rotatedone"); 

wait 3; 
trapdoor rotateto( ( 0, 0, 0 ), 1.7); 
trapdoor waittill ("rotatedone"); 
} 
}

Cuando en el 
"mp_elnombrequepusistes_fx" pongas el codigo que quieras, en el GSC de tu mapa, pones debajo de"mapsmp_load::main();" pones "mapsmpmp_elnombrequepusistes_fx::main();" guardas, y en el "Compile Tool", en el "Update Zone Files", pones en la parte de la derecha, "rawfile,maps/mp/mp_elnombrequepusistes_fx.gsc" guardas, "Build Fast Files" y yasta. Prueba cambiando los codigos para hacer que los objetos giren más , corran más, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario