Hola, hoy les voy a explicar como mover, o girar brushes.
En radiant, para hacer que un brush se pueda menear, tienes que seleccionar el brush y darle a:
Botón derecho pantalla 2D>Script>Brushmodel
y cuando lo tienes seleccionado pulsa la "N" y pones:
Key: targetname
Value: Lo que señale en rojo en los codigo a continuación
creais un Trigger multiple si quieres que se mueva el brush cuando el jugador toque, o trigger si quieres que el jugador tenga que pulsar la "F" (El botón al que tengo puesto "Interactuar/Acción"), selecciona el trigger, y pones esto:
Key: targetname
Value: Lo que señale en amarillo en los codigos a continuación (Si no hay codigo en amarillo, no pongas nada en el trigger)
Para que cuando te hacerques al trigger y te ponga algo, por ejemplo: Pulsa [F] para abrir la puerta,
pues selecciona el trigger, pulsa "N" y pon esto:
Key: hintstring
Value: Aqui lo que quieras que ponga
Puedes poner colores:
^0 - Negro
^1 - Rojo
^2 - Verde
^3 - Amarillo
^4 - Azul
^5 - Celeste
^6 - Rosa
^7 - Blanco
^8 - Marron claro
^9 - Gris
Por ejemplo, si quieres poner:
Pulsa [F] para abrir la puerta
pues tienes que poner esto:
^3Pulsa [^1F^3] ^2para abrir la ^4puerta
Para todos los siguientes codigos lo que se tienes que hacer es ir a:
Call Of Duty - Modern Warfare 4/raw/maps/mp
y creas un GSC que se llame "mp_elnombrequequieras_fx" y dentro pones el codigo que quieras.
Draglift Door main() { thread diaglift_slider (); } diaglift_slider() { diaglift=getent( "diaglift", "targetname" ); wait 5; while(true) { //trig waittill ("trigger"); diaglift moveto ((104,-125,124),6,2,2); diaglift waittill ("movedone"); wait (5); //trig waittill ("trigger"); diaglift moveto ((-35,-125,204),6,2,2); diaglift waittill ("movedone"); wait (5); } } Draw bridge main() { thread drawbridge_open (); } drawbridge_open() { drawbridge = getent( "drawbridge", "targetname" ); trig = getent( "lower_bridge", "targetname" ); while(true) { trig waittill ("trigger"); drawbridge rotateto( (-90,0,0),6); drawbridge waittill ("rotatedone"); wait 3; trig waittill ("trigger"); drawbridge rotateto( (0,0,0),6); drawbridge waittill ("rotatedone"); } } Lift Pad main() { thread liftpad_slider (); } liftpad_slider() { liftpad = getent( "liftpad", "targetname" ); trig = getent( "lift_trigger", "targetname" ); while(true) { trig waittill ("trigger"); //wait 4; liftpad movez (106,5,0,0.6); liftpad waittill ("movedone"); wait 4; //trig waittill ("trigger"); liftpad movez(-106,4,0,0.6); liftpad waittill ("movedone"); } } Roller Door main() { thread door_slider (); } door_slider() { door = getent( "door", "targetname" ); trig = getent( "doortrig", "targetname" ); while(true) { trig waittill ( "trigger" ); //wait 4; door movez ( 94, 5, 0, 0.6 ); door waittill ( "movedone" ); wait 4; //trig waittill ("trigger"); door movez( -94, 4, 0, 0.6 ); door waittill ( "movedone" ); } } Slide Door main() { thread slidedoor_slider (); } slidedoor_slider() { slidedoor = getent( "slidedoor", "targetname" ); trig = getent( "slidetrig", "targetname" ); while(true) { trig waittill ("trigger"); //wait 4; slidedoor movey ( -64, 2, 0.5, 0.5); slidedoor waittill ("movedone"); wait 4; //trig waittill ("trigger"); slidedoor movey( 64, 2, 0.5, 0.5); slidedoor waittill ("movedone"); } } Train door main() { thread train_slider (); } train_slider() { train = getent( "train", "targetname"); trig = getent( "traintrig", "targetname"); while(true) { trig waittill ("trigger"); //wait 4; train movex ( -464, 8, 0.3, 0.3); train waittill ("movedone"); wait 4; //trig waittill ("trigger"); train movex( 464, 8, 0.3, 0.3); train waittill ("movedone"); } } Train door 2 main() { thread traindoor_traindoor (); } traindoor_traindoor() { door = getent( "traindoor", "targetname" ); // wait 20; trig = getent( "traindoortrig", "targetname" ); while(true) { trig waittill ("trigger"); door moveY ( 2, 1, 0.5, 0.5 ); door waittill ("movedone"); wait 1; door moveX ( -50, 4, 1, 1 ); door waittill ("movedone"); wait 4; door moveX ( 50, 4, 1, 1 ); door waittill ("movedone"); wait 1; door moveY ( -2, 1, 0.5, 0.5 ); door waittill ("movedone"); } } Trap Door main() { thread trapdoor(); } trapdoor() { trapdoor = getent( "trapdoor", "targetname" ); trig = getent( "trapdoortrig", "targetname" ); while(true) { trig waittill ("trigger"); trapdoor rotateto( ( 0, 0, -90 ), 0.3); trapdoor waittill ("rotatedone"); wait 3; trapdoor rotateto( ( 0, 0, 0 ), 1.7); trapdoor waittill ("rotatedone"); }}
Cuando en el "mp_elnombrequepusistes_fx" pongas el codigo que quieras, en el GSC de tu mapa, pones debajo de"mapsmp_load::main();" pones "mapsmpmp_elnombrequepusistes_fx::main();" guardas, y en el "Compile Tool", en el "Update Zone Files", pones en la parte de la derecha, "rawfile,maps/mp/mp_elnombrequepusistes_fx.gsc" guardas, "Build Fast Files" y yasta. Prueba cambiando los codigos para hacer que los objetos giren más , corran más, etc...
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